Navarra es una Comunidad Autónoma situada en el Norte de España fronteriza con Francia. Pamplona está perfectamente conectada tanto con el resto de España como con Europa, sea cual sea el medio de transporte elegido.

El aeropuerto de Pamplona - Noáin ofrece vuelos diarios a Madrid y los aeropuertos internacionales de Bilbao y de Biarritz la acercan al resto del mundo.

Modernas autovías unen Pamplona con el resto de España y de Europa y las conexiones ferroviarias, como el tren Alvia que conecta la ciudad con Madrid en poco más de tres horas o a Barcelona en unas cuatro horas.

Renfe tiene la cortesía de ofrecer un descuento del 35% sobre la tarifa general a todos los asistentes al congreso. Utilice el código de descuento 351508674 en el proceso de reserva de su billete.

Accesos rápidos

Conexión por Carretera

Por Autopista, Autovía y Carretera Nacional:

Para el acceso y salida de la ciudad, Pamplona está conectada a una red de carreteras que parten de la ciudad en dirección a Huesca, Zaragoza, Logroño, San Sebastián e Irún. En concreto, tanto el tránsito de largo recorrido como el provincial y comarcal se canaliza, principalmente, a través de las siguientes carreteras:

  • A-15 es la autopista que empieza en el sur de Navarra y llega hasta San Sebastián, formando parte de la variante de Pamplona.
  • N-121 Pamplona-Zaragoza, que también conecta con la A-15. Esta autopista llega por el norte hasta Irurtzun, donde empieza la autovía que lleva a San Sebastián, mientras que por el sur conecta con la Autopista del Ebro (A-68), que conduce, por el este, a Zaragoza, y a Logroño por el oeste. Esta carretera también conecta con la N-113 a Madrid
  • N-111 Pamplona-Logroño
  • N-240 Pamplona-Jaca
  • N-240-A autovía de la Sakana que une Pamplona, Vitoria y San Sebastián, a la que también se une con la autopista A-15 en Irurtzun
  • N-121-A Pamplona-Behovia vía puerto de Belate
  • NA-135 Pamplona-Francia por Valcarlos

Servicio de taxis

Tele Taxi San Fermín. Tfno: 948 23 23 00 - 948 35 13 35

www.taxipamplona.com


Últimas noticias

Patrocina