El congreso contempla dos modalidades de trabajos (oral y poster). Cada asistente al congreso podrá presentar como máximo un trabajo, en la modalidad que desee, aunque podrá figurar como co-autor en más de uno. Su inclusión en el programa científico está sujeta a la aprobación previa del comité científico y al pago de la cuota de inscripción del autor que la presenta. El Comité Organizador se reserva el derecho de pasar algunas comunicaciones orales a poster si hubiese problemas de espacio, previa consulta con el Comité Científico.

El plazo de envío de trabajos finaliza el 20 de enero de 2015.

Instrucciones

Los trabajos se enviarán a través de la página web del congreso, desde el área privada. Para acceder a ella, es necesario identificarse con el correo electrónico y la clave que recibió al inscribirse. Haga clic en el botón "Entrar" en la parte superior derecha de la página para acceder.

Para realizar el envío, sólo se deberá completar un formulario y para ello, se necesitará tener disponible la siguiente información: autores (nombre, apellidos, institución y correo electrónico), resumen (máximo 1000 caracteres, indistintamente en castellano o inglés) y palabras clave. Por tanto, no es necesaria ninguna plantilla para completar el envío, ya que toda la información se completa a través de este formulario.

Con el fin de facilitar la elaboración del programa científico, en el momento de enviar su trabajo se tendrá que clasificar su trabajo en una de las siguientes categorías: Estadística-Probabilidad, Jornadas de Estadística Pública, Investigación Operativa, Sesiones Organizadas por los Grupos de Trabajo, German-Italian Session. Además, dependiendo de la categoría seleccionada, deberá indicar la subcategoría en la que quiere incluir su trabajo.

Por último, opcionalmente se podrá añadir una dirección web y/o un documento en formato pdf con una versión completa del trabajo o con información complementaria. Estos datos estarán accesibles desde el programa científico del congreso. No es necesario adjuntarlos en el momento de envío del trabajo y podrán añadirse posteriormente, desde la sección Mis trabajos.

Para iniciar el envío de un trabajo, se debe acceder al área privada, identificándose con su correo electrónico y la clave correspondiente.


Últimas noticias

Patrocina