La asistencia al congreso conlleva el pago de la correspondiente cuota de inscripción (en la sección cuotas encontrará información detallada). El plazo de inscripción ya está abierto.

El pago se realizará a través de la página web del congreso, desde el área privada. Para acceder a ella, es necesario identificarse con el correo electrónico y la clave que recibió al inscribirse. Haga clic en el botón "Entrar" en la parte superior derecha de la página para acceder. Podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito así como mediante transferencia bancaria.

Si la cuota seleccionada es de estudiante, desempleado, miembro de un centro público de estadística o miembro de alguna de las sociedades con acuerdo de reciprocidad con la SEIO (RSME, SEMA, SGAPEIO, SCM o APDIO), deberá adjuntar la documentación acreditativa correspondiente (en formato pdf). Los socios de la SEIO al corriente de pago no deberán adjuntar ninguna documentación acreditativa, ya que la secretaría técnica del congreso cuenta con un listado actualizado de socios. El sistema selecciona automáticamente el importe de la cuota, dependiendo de la fecha en la que realice el pago.


Últimas noticias

Patrocina