Navarra

Destaca en toda Navarra la huella dejada por el Camino de Santiago procedente de Francia en forma de capillas románicas que invitan al recogimiento.

Sorprende al viajero el claustro de la Catedral de Tudela o las iglesias de Eunate , San Pedro de la Rúa en Estella o Santa María de Ujué, de corte más intimista.


Pamplona turismo


La Catedral de Pamplona es un magnífico ejemplo del arte gótico en Navarra, destacando su claustro, una joya de la época medieval.

El congresista tiene la oportunidad de pasear por el Casco Histórico de Pamplona y sus murallas de herencia medieval y visitar sus numerosos monumentos civiles y religiosos.

No se puede dejar de admirar tampoco el Museo de Navarra, el Museo Catedralicio y Diocesano, el Archivo General o el Museo Oteiza situado en Alzuza.

Navarra ofrece una enorme diversidad de paisajes al visitante. Desde las altas cumbres y suaves valles del Pirineo –Roncal, Salazar, Aézcoa y Baztán– hasta el paisaje desértico ofrecido por las Bardenas Reales al sur de la región.


Pamplona turismo


La Zona Media está salpicada de castillos –Olite, Javier–, y de iglesias románicas y monasterios como Leyre, La Oliva, Eunate, Iranzu e Irache. La Ribera de la Comunidad Foral ofrece el espectacular paisaje de las Bardenas Reales de Navarra, un vasto territorio de aspecto desértico plagado de recorridos que se pueden realizar en bicicleta, a pie o en coche.

Navarra ofrece a los organizadores de viajes de incentivos un marco de inigualable belleza en un entorno natural sorprendente.

El visitante puede disfrutar de actividades en la naturaleza: senderismo, paseos a caballo, bicicleta de montaña, golf, escalada, descenso de barrancos, espeleología, puenting, esquí de fondo, travesías con raquetas de nieve o excursiones en todo terreno.


Conociendo Pamplona

Bienvenido a Pamplona, capital de Navarra. Rodeada de montañas, la ciudad ofrece al visitante un marco único para la celebración de todo tipo de congresos, convenciones e incentivos.

Seleccionar Pamplona es elegir un destino que combina tradición y modernidad.

Internacionalmente conocida por sus fiestas, los Sanfermines, Pamplona ofrece al visitante una ciudad cercana y con todos los servicios necesarios. Ofrece un entorno inigualable; con espaciosos jardines y parques; rincones para perderse y para el reencuentro. El congresista se puede perder por parques y plazas del Casco Histórico de la ciudad saboreando cada rincón.


Pamplona turismo


Comprar en Pamplona es una experiencia única, así como degustar un café en una terraza. Pero sin duda uno de los mayores placeres es tomar un pincho tradicional acompañado por un excelente vino navarro.

Sus 200.000 habitantes disfrutan de una alta calidad de vida y excelentes servicios sanitarios, sociales y culturales.

En el ámbito cultural la ciudad despliega un amplio abanico de posibilidades con un programa variado y atractivo que incluye conciertos, ópera, ballet, teatro y espectáculos.

La dimensión humana, unida a su riqueza monumental, cultural y paisajística hacen de la ciudad un lugar acogedor que sorprende gratamente al visitante.


Últimas noticias

Patrocina